WRAPPING

Desde hace más de 20 años el Wrapping se lleva utilizando en países  tanto de Europa, como en Estadios Unidos o Asia, y consiste en cubrir un vehículo en su totalidad con láminas adhesivas especiales para este cometido cambiando el color del mismo dándole un look más actual y atractivo.

Tanto es así que en Alemania todos los taxis se laminan antes de pisar las calles, de esta manera la pintura original permanece intacta y es más fácil vender el vehículo cuando su dueño lo requiera.
Procustom fue pionero en este sector lo que nos convierte el referente del Wrapping en España  y nos da ese grado de experiencia que requiere un trabajo de calidad Premium.

Utilizamos láminas de última generación y de máxima calidad para ofrecer a nuestros clientes las más alta garantía del mercado. Tratamos la superficie a laminar y  estudiamos cada trabajo para poder hacer un patrón correcto siguiendo la anatomía del coche, esta parte del proceso es fundamental evitando de esta forma perdida de propiedades ya sea en color o en propiedades adhesivas de la lámina.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros para cualquier duda, y si quieres un presupuesto Procustom te lo da en menos de 24h.

DISEÑADORES Y APLICADORES DEL EQUIPO SPV RACING

PARA LA ASIAN LE MANS SERIES 2016

DISEÑADORES Y APLICADORES DEL EQUIPO SPV RACING

PARA LA ASIAN LE MANS SERIES 2016

SIEMPRE CON UNA VISIÓN DISTINTA

Más servicios

EL REY HA VUELTO, EL REY ANDA SUELTO

Colaboradores