Quiénes Somos

Procustom Integral Performance nace hace más de 10 años con una premisa muy clara, ser el referente en España en personalizaciones de vehículos mediante láminas adhesivas y accesorios Premium.

Procustom utiliza los mejores materiales del mercado para dar a nuestros clientes la mayor garantía, el mejor acabado y la máxima durabilidad del sector. Fuimos los primeros en España en vestir con trajes personalizado vehículos tan espectaculares y exclusivos como Ferraris, Lambos, Rolls,etc lo que nos da una personalidad, una trayectoria y un peso en el mundo del motor difícil de igualar.

Nuestra experiencia en el sector del wrapping unida a la capacidad creativa de nuestro departamento de diseño nos permite hacer realidad todo lo que nuestros clientes deseen, solo el cliente pone los límites. Una vez desarrollado el briefing con el cliente, se crea mediante una infografía una imagen virtual del diseño solicitado para que nuestros clientes puedan ver el resultado antes de implantarlo en el vehículo.

Procustom cuenta con las instalaciones más punteras del sector, un espacio diseñado solo y exclusivamente para la creación de diseños únicos donde podemos ofrecer a nuestros clientes todo tipo de servicios relacionados con la personalización de vehículos, wrapping, llantas, accesorios, sistemas de escapes, kits, laminados protectores, pintura, reparación de llantas, tintado solar, tapizados, detailling y mucho más!!!

SIEMPRE CON UNA VISIÓN DISTINTA

Más servicios

EL REY HA VUELTO, EL REY ANDA SUELTO

Colaboradores